Vamos a contar a los papás lo bien que lo pasamos el miércoles en la excursión que hicimos a la policía.
Cuando llegamos nos estaba esperando Manolo, que de manera divertida nos explicó qué es un paso de peatones, qué se consideran vehículos, qué hacer si nos perdemos....
Después vimos una pequeña película sobre Hansel y Gretel. Aquí aprendimos lo importante que es hacer caso a nuestros padres y decirles siempre dónde vamos.
A continuación, igual que en el cole, tuvimos un ratito de recreo. Aprovechamos para comer el bocadillo y para echarnos unas carreras por el circuito.
Luego vinieron David y Alfredo. Con ellos aprendimos a circular por la carretera,¡siempre por el lado derecho! Dividieron la clase en dos grupos y montamos en bicicletas y karts.
Fue divertidísimo aunque hubo algún que otro choque por no respetar los semáforos;-).
El paso de cebra
Semáforo verde-semáforo rojo
¡Allá vamos!
¡Qué día mas divertido!
Un besazo y hasta mañana.
Susana C.
Cuantas fotos!!Grácias Susana por contarnos todo.Además con detalles,como pueden ser los nombres de los tres policias y el ratito de risa que pasamos la mitad de la clase haciendo la ficha para el día siguiente.A pesar de tener en cuenta que se trataba de hacer bien las frases,escribir y contar algo,perdimos media hora recordando como se llamaban ellos .Lo pasaron genial !
ResponderEliminarQue divertido... me encanta.... cuantos buenos recuerdos me traen estos días de educación vial de mi infancia.....
ResponderEliminarmuchas gracias por los detalles ....
un saludo.