miércoles, 24 de junio de 2015

Fiesta fin de curso

Hola mamás, papás y hola a mis chicos;
Llevo tres días sin vosotros y ya os hecho de menos.
La clase está vacía, los pasillos en silencio y mi corazón parece que hubiera dejado de latir. Muchos pensaréis que estoy exagerando, pero yo me siento así. 
Cómo haceros llegar lo que vuestros hijos me han hecho sentir, como me han llegado al corazón. 
Primero empezó con mucha ilusión y muchos miedos, ellos por ese cambio tan grande que es el paso de infantil a primaria, y yo por enfrentarme a unos peques que depositaban en mí tanta confianza y expectativas que no sabía si podría cumplirlas.
Segundo ha sido una continuación, ya nos conocíamos todos y eso ha hecho que todo fuera más sencillo. Pero ha sido sencillo ante todo porque he contado con un grupo de alumnos maravilloso, con ganas de aprender, trabajadores,  que han ido superando cada reto con esfuerzo y dedicación. Siempre han tenido una sonrisa, una palabra cariñosa, un dibujo, un abrazo...que me han demostrado que ir a trabajar cada día puede ser un regalo.
El último día pudimos disfrutar de nuestra fiesta fin de curso y así lo pasamos, al ritmo de Malú,Oppa Gangnam Style, Grita gol,,, un día inolvidable lleno de bailes y abrazos despidiendo el año escolar.

































Quiero aprovechar este momento para daros las gracias a todos los papás por vuestra ayuda y dedicación. Sois una parte muy importante para la educación y desarrollo de vuestros hijos, y si he tenido unos chicos maravillosos soy consciente de que es porque detrás hay unas familias entregadas y que apoyan la labor educativa.
Gracias por vuestro apoyo y muestras de cariño.

OS DESEO UN FELIZ VERANO

No hay comentarios:

Publicar un comentario